Energía Renovable

Energías Renovables

Además de ser sostenibles, las energías renovables aprovechan recursos naturales para producir energía, con lo que se disminuye el gasto de la factura energética.

 

Se trata de energías limpias, que no se agotan nunca y que pueden sustituir a los combustibles fósiles ofreciendo unos resultados óptimos.

Ahorro Energético

Mejorar la eficiencia energética de los edificios genera beneficios medioambientales, disminuye el gasto de energía y mejora el confort.

Analizamos cada caso en profundidad, estudiando el estado de la instalación y valorando tanto técnica como económicamente las mejores medidas para cada edificio.

Diseño

Diseñamos, instalamos y gestionamos soluciones de climatización adaptadas a las necesidades específicas de cada edificio. 


Garantizamos una gestión eficiente de las instalaciones, así como los consecuentes ahorros energéticos, disminuyendo así la factura de energía y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Aislamiento

El aislamiento térmico de la envolvente del edificio es un factor clave en lo que se refiere a la eficiencia energética, ya que nos ayuda a mantener la temperatura del edificio.

 

El equipo le ayudarán a identificar los puntos donde se generan las pérdidas térmicas: muros, ventanas, tuberías y conductos, chimeneas, etc. y a evaluar las mejores soluciones técnicas.

Sectorización

Permitir que en diferentes zonas del edificio sus ocupantes puedan regular la temperatura en función de sus necesidades aumenta la sensación de confort y, al mismo tiempo, se evita derrochar energía.

Iluminación eficiente

El gasto energético derivado de la iluminación de los edificios es uno de los sectores con mayor potencial de ahorro energético.

 

Analizamos cómo mejorar la eficiencia energética del sistema de iluminación e implantamos las medidas más adecuadas (instalación de detectores de presencia, sustitución de antiguas lámparas por lámparas más eficientes, etc) en función de la tipología del edificio y las necesidades de cada espacio.

Energías Renovables

Además de ser sostenibles, las energías renovables aprovechan recursos naturales para producir energía, con lo que se disminuye el gasto de la factura energética. Se trata de energías limpias, que no se agotan nunca y que pueden sustituir a los combustibles fósiles ofreciendo unos resultados óptimos.

Logotipo_CLIDE_+_Descripción.jpg
Logotipo_CLIDEMAN_+_Descripción.jpg

ÍNDICE

© 2020 por CLIDE. Todos los derechos reservados. GRUPO CALOT.

  • Instagram CLIDE
  • LinkedIn CLIDE