Instalaciones

Más de 20 años de experiencia  confirman la vocación al servicio.

Cada día tenemos más clientes satisfechos y demuestran su fidelidad brindándonos la responsabilidad de ejecución de sus proyectos…

La compañía apuesta de forma creciente, por la adjudicación “llave en mano” del capítulo de instalaciones. Actúa como contratista integral de instalaciones, abarcando desde el diseño hasta la puesta en marcha y posterior operación y mantenimiento.

IMG_0460 copy.jpg

Climatización

2.jpg

Ventilación Industrial

Sistemas de PCI.jpg

PCI

El equipo técnico adapta las necesidades o requerimientos del proyecto y te ayudamos a realizar la mejor y más correcta solución.

Trabajamos en proyectos de gran tamaño industrial y de edificación y también en soluciones técnicas de menor tamaño, lo que demuestra flexibilidad y fidelidad.

Gracias a la experiencia en el mercado, podemos realizar proyectos de instalación de sistemas de ventilación con las mejores garantías y los mejores resultados.

 

Buscando y ofreciendo  calidad garantizada en nuestros servicios e instalaciones.

Es indispensable contar con una buena memoria de la demanda de esta actividad, marcada por los cambios legislativos, cada vez más exigentes. Rodearte de equipos técnicos adecuados y fabricantes de primer nivel, así como el incremento de las necesidades de los clientes (buscar economías de escala y sinergias en la contratación a proveedores de instalaciones) y de ofrecer un servicio integral de calidad a los clientes. Un área de negocio que necesita un equipo que haya participado en proyectos de gran envergadura y un gran conocimiento técnico.

Electricidad

IMG_1427.JPG

Instalaciones Especiales

Prestamos atención a todos los detalles a la hora de realizar nuestros proyectos. Especialmente cuidadosos atendiendo a la legislación vigente y con todas las medidas de seguridad pertinentes.

El equipo está altamente cualificado y, además, el grupo de empresas a nivel nacional cuenta con una amplia experiencia en la realización de proyectos de instalaciones eléctrica y especiales.

Para contribuir en esta apuesta y contando con equipo propio de Ingeniería Eléctrica para suministro y construcción de instalaciones y equipamientos varios para los distintos sectores de la industria y de la edificación (hospitales, hoteles, cpds, estaciones y edificios terminales, edificios singulares, instalaciones deportivas, naves industriales y hangares, etc.)

Logotipo_CLIDE_+_Descripción.jpg
Logotipo_CLIDEMAN_+_Descripción.jpg

ÍNDICE

Copyright © 2020 por CLIDE. Grupo Calot.

  • Instagram CLIDE
  • LinkedIn CLIDE