Logotipo_CLIDE_+_Descripción.jpg
Logotipo_CLIDEMAN_+_Descripción.jpg

ÍNDICE

Copyright © 2020 Clide Todos los Derechos Reservados.

  • LinkedIn

Mantenimientos

Más de 20 años de experiencia  confirman nuestra vocación y  servicio.

Cada día tenemos más clientes satisfechos y demuestran la fidelidad mutua en los servicios de mantenimiento de todo tipo.

Independientemente de la complejidad somos capaces de realizar y prestar el mejor servicio.

CLIDEMAN compañía del grupo especializada en mantenimientos en edificación e industria que apuesta de forma creciente, por la adjudicación “llave en mano” del capítulo de Mantenimientos de Instalaciones Electromecánicas. Actúa como contratista integral. Abarcando desde el diseño y planes de mantenimiento con un Equipo independiente que se ocupa de la fase una vez terminadas las obras para su  posterior operación y mantenimiento.

Empresa homologada y oficialmente acreditada para la realización de trabajos de Instaladora y Mantenedora de instalaciones térmicas en edificios, instaladora y mantenedora o reparadora de instalaciones frigoríficas, aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor, manipulación de equipos con cualquier carga de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados, REA residuos peligrosos, etc

1.jpg

Climatización

2.jpg

Ventilación Industrial

Somos expertos en mantenimientos de sistemas de climatización integral de edificios, ventilación industrial, y el equipo ha realizado mantenimientos PCI y Fontanería. Buscamos siempre la solución más acorde y optimizada técnica y económicamente, teniendo detalles importantes desde la concepción del proyecto y su posterior fase de mantenimiento y ahorro energético

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo de calidad. Capacidad de respuesta ágil ante cualquier tipo de situación que se pueda producir.

El equipo técnico atiende de manera periódica a cursos formativos y están constantemente actualizados.

Contamos con un departamento específico destinado al mantenimiento de sistemas de ventilación lo que nos permite tener un alto grado de especialización y conocimiento sobre los mismos.

Disponemos de la tecnología, materiales e instrumental necesario destinado a la realización de este tipo de actuaciones Además, los equipos de trabajo cuentan con una amplia experiencia y formación.

Introducimos nuevas herramientas de control operacional para reducir costes a las necesidades de los clientes.

18.jpg

Fontanería

19.jpg

PCI

Electricidad

Los enchufes de electricidad

Instalaciones Especiales

Ofrecemos soluciones personalizadas para la prestación de servicios técnicos, comerciales y auxiliares en el área de la de electricidad, comunicaciones, agua e instalaciones.

Proporciona así una cobertura global y flexible a sus clientes garantizando el óptimo funcionamiento de las instalaciones y procesos.

Gracias al equipo de profesionales, hemos conseguido una amplia y leal cartera de clientes que solicita y recibe la atención de los servicios más profesionales de mantenimiento.

Nuestro equipo del  Departamento de Mantenimiento y sus colaboradores técnicos, integran profesionales altamente cualificados realiza la puesta en marcha y el mantenimiento Integral (Correctivo+Predictivo+Preventivo) de todas nuestras instalaciones:

  • Mantenimiento de todas las electromecánicos del edificio/industria.

  • Mantenimiento Preventivo según planificación previa.

  • Mantenimiento Predictivo en función de los parámetros de evolución de cada equipo.

  • Mantenimiento Correctivo en caso de avería.

  • Vigilancia Reglamentaria y Medioambiental.

En función de las necesidades específicas de nuestros Clientes, preparamos Contratos de “Manteniniento a medida”, tanto para el sector industrial como terciario y residencial.

Nuestra respuesta es rápida y efectiva y siempre con un asesoramiento técnico especializado.