Logotipo_CLIDE_+_Descripción.jpg
Logotipo_CLIDEMAN_+_Descripción.jpg

ÍNDICE

Copyright © 2020 Clide Todos los Derechos Reservados.

  • LinkedIn
CLIDE
Climatización Integral De Edificio, S.A.

CLIDE lleva más de 20 años dedicados a las instalaciones y la eficiencia energética

La compañía apuesta de forma creciente, por la adjudicación “llave en mano” del capítulo de instalaciones.

Actúa como contratista integral de instalaciones, abarcando desde el diseño hasta la puesta en marcha y posterior operación y mantenimiento.

Trabajamos en proyectos tanto de gran tamaño como en proyectos un poco más modestos, lo que demuestra que como empresa, somos muy flexibles y somos capaces de escalar todo tipo de proyecto con los recursos y medios adecuados

 

Gracias a los más de 20 años de experiencia en el mercado de la climatización, podemos realizar proyectos de instalación de sistemas de ventilación con las mejores garantías y por supuesto con los mejores resultados posibles. Buscando y ofreciendo siempre calidad en nuestros servicios e instalaciones.

Nuestros proyectos de ventilación son realizados en toda la geografía nacional, lo que demuestra una vez más nuestra flexibilidad y capacidad para afrontar todo tipo de proyectos de sistemas de ventilación y electromecánicos independientemente de sus requisitos o particularidades específicas.

Encontramos siempre las mejores soluciones técnicas relacionadas con sistemas industriales electromecánicos de aire acondicionado y todo lo referente a climatización industrial. Disponemos de equipo técnico para la realización de proyectos de electricidad, sistemas especiales. Somos expertos tanto en el trato de aire acondicionado frío y de calor, por lo que sea cual sea la necesidad o requerimiento de tu proyecto en Clide, podemos ayudarte a realizar la mejor y más correcta solución.