CLIDEMAN
Clide Mantenimiento, S.L.

CLIDEMAN expertos en mantenimiento de sistemas de climatización

La compañía apuesta de forma creciente, por la adjudicación “llave en mano” del capítulo de instalaciones.

Actúa como contratista integral de instalaciones, abarcando desde el diseño hasta la puesta en marcha y posterior operación y mantenimiento.

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo de calidad. Capacidad de respuesta ágil ante cualquier tipo de situación que se pueda producir.

Disponemos de  tecnología, piezas, materiales e instrumental necesario destinado a la realización de este tipo de proyectos. Además, nuestros equipos de trabajo cuentan con una amplia experiencia formación en la realización y ejecución de proyectos de sistemas electromecánicos.

Contamos con un departamento específico destinado al mantenimiento de sistemas de climatización, ventilación y electricidad, lo que nos permite tener un

alto grado de especialización y conocimiento sobre los mismos. Nuestros trabajadores atienden de manera periódica a cursos formativos y están constantemente actualizados.

Más de 20 años de experiencia nos confirman como una empresa referente en el mantenimiento de sistemas de ventilación de todo tipo. Independientemente de la complejidad del proyecto somos capaces de realizar y prestar el mejor servicio de la industria.

Expertos en mantenimiento de sistemas de climatización integral de edificios. Buscamos siempre la solución más acorde a tu proyecto de climatización y/o de aire acondicionado frío o caliente. Somos también expertos en el mantenimiento de sistemas complejos de climatización industrial, y sistemas electromecánicos para los que contamos con una amplia experiencia.

Logotipo_CLIDE_+_Descripción.jpg
Logotipo_CLIDEMAN_+_Descripción.jpg

ÍNDICE

© 2020 por CLIDE. Todos los derechos reservados. GRUPO CALOT.

  • Instagram CLIDE
  • LinkedIn CLIDE