SERVICIOS

EN CLIDE TE OFRECEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES

La compañía apuesta de forma creciente como contratista integral, por la adjudicación “llave en mano” del capítulo de instalaciones.

Actúa como contratista integral de instalaciones, abarcando desde el diseño hasta la puesta en marcha y posterior operación y mantenimiento.

Ofrecemos soluciones en climatización integral de edificios pensadas en exclusividad para tu caso particular. Realizamos un estudio previo de la situación para realizar proyectos industriales de climatización con todas las garantías.

Encontramos siempre las mejores soluciones relacionadas con las instalaciones electromecánicas, climatización industrial, ventilación, electricidad e instalaciones especiales.

Somos expertos tanto en el trato de aire acondicionado frío y de calor, por lo que sea cual sea la necesidad o requerimiento de tu proyecto en Clide, podemos ayudarte a realizar la mejor y más correcta solución.

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo de calidad.

Es  vital para el buen funcionamiento de las instalaciones, por lo que necesitan un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo técnicamente solvente, con una capacidad de respuesta ágil ante cualquier tipo de situación que se pueda producir.
Los clientes pueden elegir la modalidad que mejor  se adapte a sus necesidades. En el mantenimiento conductivo nuestros profesionales permanecen "in situ" controlando el buen funcionamiento de la instalación.

Mejorar la eficiencia energética de los edificios genera beneficios medioambientales, disminuye el gasto de energía y mejora el confort.

Analizamos cada caso en profundidad, estudiando el estado de la instalación y valorando tanto técnica como económicamente las mejores medidas para cada edificio.

Ponemos a disposición de los clientes un trato personalizado y un equipo de profesionales altamente cualificados, preparados para responder a cualquier incidencia que pueda suceder a cualquier hora, todos los días del año.

Logotipo_CLIDE_+_Descripción.jpg
Logotipo_CLIDEMAN_+_Descripción.jpg

ÍNDICE

© 2020 por CLIDE. Todos los derechos reservados. GRUPO CALOT.

  • Instagram CLIDE
  • LinkedIn CLIDE